中文字幕人妻无码一区二区三区,亚洲日本中文字幕乱码在线,综合av社区,中文字幕久久精品一二三区,亚洲av成人无码精品电影在线

El Héroe Edición Integral Digital de David Rubín 漫畫下載

用戶頭像 席城 2022-10-12 17:50 瀏覽量:1806 回復(fù)量:1

• 漫畫 資源類別
  • JPG 圖片格式
詳細(xì)規(guī)格
  • 西班牙語(yǔ) 使用語(yǔ)言
  • 百度網(wǎng)盤 下載方式
社論:大衛(wèi)rubin回顧了海格力斯從出生以來(lái)的歷史,在一個(gè)新的和雄心勃勃的棱鏡下,一個(gè)接一個(gè)地展示了他所做的十二個(gè)測(cè)試。英雄是一個(gè)漫畫superheroico沒(méi)有緊身衣,或遮罩層炫麗色彩,但人民顯示一個(gè)圖標(biāo),從一個(gè)角度更具人情味,使它更脆弱的人口,劇情也成群的神話人物,Euristeo赫拉,途經(jīng)船夫喀戎、等,全都reseteados條約,并從不同的角度看到它到目前為止:“這是我對(duì)贏得我漫畫事業(yè)的類型的致敬,”這位漫畫家說(shuō)。
Editorial: David Rubín revisita la historia de Heracles desde su nacimiento mostrando bajo un nuevo y ambicioso prisma, una a una, las doce pruebas que realizó. El héroe es un cómic superheroico sin mallas, capas o máscaras de brillantes colores, pero que muestra a un icono popular desde una perspectiva más humana, que lo hace más vulnerable, con una trama que está poblada también de multitud de personajes mitológicos, de Euristeo a Hera, pasando por el barquero Caronte, entre muchos otros, todos ellos reseteados, tratados y mostrados desde una óptica diferente a lo visto hasta ahora: “Es mi homenaje al género que me ganó para la causa de los tebeos”, precisa el dibujante.
這個(gè)550頁(yè)的項(xiàng)目花了近4年的時(shí)間,已經(jīng)在美國(guó)、法國(guó)和意大利出版。數(shù)字綜合版992頁(yè),將現(xiàn)在真的出來(lái)兩卷的英雄連同頁(yè)初次由大衛(wèi)·魯賓全兩卷,可以按提交人的工作,工人才給跳畫幾乎完全與數(shù)位工具。
Este proyecto de 550 páginas le llevó casi cuatro a?os de trabajo y se ha publicado en Estados Unidos, Francia e Italia. La edición integral digital de 992 páginas que ahora sale a la luz reúne los dos tomos de El héroe junto con las páginas a lápiz realizadas por David Rubín de esos dos tomos completos, en las que se puede apreciar el trabajo artesano del autor antes de que diera el salto a dibujar casi exclusivamente con herramientas digitales.
第一原因時(shí)大衛(wèi)·魯賓等重塑一個(gè)神話Heracles不是另一個(gè)關(guān)于世界的超級(jí)英雄的看法:“我一直喜歡,我學(xué)會(huì)了閱讀,但已經(jīng)好幾年了,除了少數(shù)的例外,我厭倦極其,并認(rèn)為他是時(shí)間有人試圖恢復(fù)對(duì)我來(lái)說(shuō),那意義上的奇跡正在失去現(xiàn)有的卡通的超級(jí)英雄?!?br /> La razón primera de David Rubín a la hora de recrear un mito como el de Heracles no es otra que la de dar su visión sobre el mundo de los superhéroes: “Siempre me han gustado, aprendí a leer con ellos, pero ya desde hace a?os, salvo contadas excepciones, me aburren soberanamente, y creo que iba siendo hora de que alguien intentara recuperar ese sentido de la maravilla que para mí se está perdiendo en los tebeos de superhéroes actuales”, precisa.
在英雄中有長(zhǎng)時(shí)間的動(dòng)作序列的空間,rubin避免重復(fù)資源,并嘗試閱讀的計(jì)劃和節(jié)奏。這些動(dòng)態(tài)序列與其他更緩慢、反思和親密的序列交替出現(xiàn),這些序列為這個(gè)虛構(gòu)宇宙中每個(gè)角色的原因、個(gè)性和復(fù)雜性提供了線索。
En El héroe hay espacio para largas secuencias de acción en las que Rubín evita repetir recursos y experimenta con la planificación y el ritmo de lectura. Estas secuencias dinámicas se alternan con otras más pausadas, reflexivas e intimistas, que van dando pistas a cuentagotas de los porqués, de las personalidades y de la complejidad de cada uno de los personajes que pueblan este universo de ficción.
游客,如果您要查看本帖隱藏內(nèi)容請(qǐng)回復(fù)

1 回復(fù)
  • 艾璐恩,請(qǐng)賜予我金幣……
    2023-2-2 03:07